Viernes 29 Marzo 2024

El concejal de Asuntos Taurinos reconoció que está en el aire la celebración de la tradicional corrida de Homenaje al Tambor, el próximo Sábado de Gloria, después de que ayer se publicara el Pliego de Condiciones para una nueva gestión del coso taurino hellinero.
Tras el final de esta etapa que comenzó hace dos años por parte de los empresarios locales Mariano Benito y Javier del Pueblo, coincidiendo con el comienzo de la semana se publicó este Pliego con el que se inaugura un período de 15 días para la presentación fe ofertas entre los empresarios, confesó el propio Amador Casado, que, en los últimos meses se han interesado por la Plaza.


Pliego realista
Será en el momento de la apertura de plicas y se conozca el nuevo responsable cuando se analice si es posible, por la premura de tiempo, la celebración o no del festejo del Sábado de Gloria de Homenaje al Tambor.
Hay que recordar que en este Pliego se ha recogido la delicada situación económica que se está viviendo y, por extensión, de la propia Fiesta Nacional, por lo que al margen, en principio, de ese festejo semanasantero, el nuevo empresario sólo se comprometerá a otra corrida en Feria y algún acto con motivo de San Rafael.
Además se han ofertado por separado la Plaza y la cafetería.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497