Viernes 19 Abril 2024

El Juventud Hellín recuepra su mejor nivel en el momento de la verdad

Voleibol Cadete femenino: CV Albacete, 0; Juventud Hellín, 3
El Juventud Hellín logró una gran victoria en el transcurso del derby que, el pasado fin de semana, le midió en la capital al CV Albacete, al que se impuso, en apenas una hora, por 0 - 3, lo que le otorga alguna opción de concluir entre los dos primeros clasificados de esta segunda fase del Regional Cadete.
El conjunto de Jesús Marín y Angel Simón que, sin duda, pagó la inexperiencia y los nervios del debut una semana antes frente a Guadalajara, ante que el reaccionó cuando ya era demasiado tarde, en esta ocasión volvió a dar brillo a la mejor versión de la liga doméstica que le dio el segundo puesto, y derrotó a las albaceteñas por un claro 13 - 25; 26 - 28, y 19 - 25, por lo que le devolvió la derrota que, unas semanas antes, las hellinera habían encajado en la primera fase, por 3 - 2.


En el otro partido de la segudna jornada Salesianos de Guadalajara se impuso, también muy claramente, a Universitario de Guadalajara, por lo que encabeza en solitario la clasificación como el único equipo que ha firmado, hasta la fecha, dos triunfos.
Fin primera vuelta
Precisamente el Juventud Hellín cerrará la primera vuelta este sábado, a las 12.00 horas, con el partido que le medirá en el Pabellón de El Rosario, al líder, Salesianos de Guadalajara que, en el Grupo «A» de la Liga Regular concluyó segundo, como las hellineras, pero con siete victorias y una sola derrota.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497