Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Productos Ecológicos sigue encontrar el camino de la suerte

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 0; Albasit "B", 3
Alineaciones:
Hellín: Ras; Torrecillas, Cantero, David, Giráldez; Fabián, Gamarra, José Enrique, Paradas; Neuder y Torres (minuto 49, Enric).
Albasit "B": Mario; Sergio, Córdoba, Álvaro (minuto 75, Ismael), Andrés; Aroca (minuto 53, Erik), Roldán, Ruescas (minuto 46, Ortiz), Adrián (minuto 62, Aroca); Joel (minuto 70, Rafael) y Tenorio.


Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros Torrecillas y Enric; y al visitante, Roldán.
Goles:
0 – 1. Minuto 46. Joel.
0 – 2. Minuto 60. Adrián.
0 – 3. Minuto 87. Rafa.
Como tantas v tantas veces desde el comienzo de este proyecto la pasada temporada, el Hellín Productos Ecológicos jugó un partido con el mismo guión de una novela literaria en cuanto al guión, nudo y desenlace para, finalmente, acabar perdiendo por un excesivo 0 – 3.,
Y es que en el primer partido de la segunda vuelta que los hellineros afrontaban en casa, en este caso en Isso ante el Albasit "B", los de Félix López perdonaron en exceso en los primeros 45 minutos, tras las claras ocasiones protagonizas, que no materializadas, de José Enrique, Neuder o Gamarra, por lo que al descanso se llegó sin goles.
Tras la reanudación, y como tantas veces en muchos partidos, el Albasit "B", que apenas había podido crear peligro sobre el portal de Ras, no perdonó en la primera acción tras el saque de centro, con el primer gol, lo que obligó a los hellineros a tener que redoblar esfuerzos, pero sin apenas recambios.
En este sentido el técnico del Hellín acabó muy disgustado y contrariado ante el hecho de que, en un partido en casa, tan sólo pudo contar con doce jugadores, es decir, el único cambio de un Enric que, nada más recibir el primer gol, saltó al terreno de juego en busca de un empate, que bien pudo llegar en alguna acción aislada, pero los hellineros empezaron a acusar el generoso esfuerzo, sin recompensa, del primer tiempo.
Sentencia
Con el partido roto y con el Albasit "B" crecido y con muchos espacios a la contra, ante un Hellín al que le costaba replegarse, llegaron dos nuevos tantos que terminan de cerrar el choque.
Los hellineros, tras su segunda sanción, seguirán con cero puntos, cuando el próximo fin de semana viajará a la capital para medirse al segundo, la Escuela Federativa, con 41 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497