Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil quiere estirar su gran momento de resultados

Fútbol Juvenil:
El equipo Juvenil de las Escuelas Deportivas de Hellín va a intentar conseguir la que sería cuarta victoria consecutiva que terminaría de consolidar a los hellineros en la zona medio-alta de la tabla clasificatoria, en su objetivo de ir, jornada a jornada, después de haberse quedado sin opciones de luchar por los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.
Los de Paquito Jiménez, que han sumado nueve goles en estos tres partidos que han coincidido con el final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda, y sólo han encajado uno, llegan al derby de la 19º jornada ante el Albasit «A», previsto este domingo, a las 12.00 horas, en un gran momento, sobre todo de confianza y ánimo que dan los resultados positivos.


Además poco a poco se van incorporando jugadores que, por distintas razones, no habían podido participar en las últimas semanas, como el caso de José Armando que ya reapareció el pasado domingo en la victoria, con goleada, 5 – 0 ante el Fuente Álamo, con nuevos tantos del pichichi, Fran, y Leudys, sin duda, dos de los jugadores más en forma.
Será baja Adrián Cánovas que, precisamente, en ese partido vio la quinta amarilla, así como José Luis. La única nota negativa es que no ha prosperado el recurso que, en su día, presentó el club tras los incidentes de Balazote, y se mantiene la sanción de tres puntos menos en la clasificación.
El Hellín es séptimo, con 31 puntos, por los 23 del Albasit "A", al que ya ganó en la ida, 3 – 0, con goles de José Armando, José Luis y Ruiz. Los albaceteños han ganado fuera de casa, 0 – 3 en Fuente Álamo; 0 – 2 en el campo del AV Industria "B", y Almansa "B".
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos recibe este domingo, a las 10.15 horas, en Isso, al Albasit "B", con la segunda sanción, en este caso, de dos puntos menos por no pagar el tercer recibo arbitral.
Será baja Soufiane, sancionado con un partido tras su expulsión en Tobarra, para medirse a un Albasit «B», con 16 puntos, que en la ida ganó a los hellineros, ahora con cero puntos, 3 - 0.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497