Viernes 19 Abril 2024

El Juventud Hellín Cadete femenino termina una primera fase extraordinaria

Voleibol: Juventud Hellín Cadete - Escolapios
 El equipo Cadete femenino del Juventud Hellín se va a despedir la primera fase, más que brillante, con el derby que, este sábado, le va a medir en el Pabellón del Rosario, al Escolapios, de Albacete, en puertas de su presencia en la segunda ronda del campeonato regional.
La cita será a las 11.30 horas, con el fin de sumar una nueva victoria que reafirme al conjunto de Jesús Marín y Ángel Simón en el segundo puesto de la clasificación, tras la segunda derrota de la temporada, la pasada semana, en la cancha del ya campeón, CV Albacete.


Una derrota que no empaña la gran temporada de las hellineras en el año de su ascenso, por lo que de cara a los cruces ante Guadalajara, el clasificado del otro Grupo, Hellín intentará conseguir la octava victoria ante Escolapios, que tiene cinco, y al que ya venció en el partido de ida de la capital, 2 – 3.
En otro orden de cosas los jugadores hellineros que militan en el equipo Infantil de Murcia dirigido por el también técnico local, Javier Marín, juegan este domingo contra Caravaca; mientras que los Cadetes lo harán hoy en Lorca, con el fin de seguir liderando sus respectivas clasificaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497