Viernes 29 Marzo 2024

Detenido en Hellín un marroquí de 33 años acusado de tráfico de cocaína

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a J. L., 33 años, con antecedentes, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones se orientaron hacia la actividad ilícita de un vecino de la ciudad, nacionalidad marroquí, que regenta un bazar en la calle López del Oro, pues recibía visitas de supuestos clientes, que salían sin llevar consigo productos expuestos a la venta en el local.

 

Lo que sí se pudo comprobar es que, detrás del mostrador, junto a la silla que solía ocupar, guardaba una caja de donde extraía envoltorios de los utilizados para traficar con droga, especialmente cocaína.

En vista de los indicios recogidos, se efectuó un registro en el bazar, lo que permitió encontrar dentro de la caja un total de 24 envoltorios de plástico, con cocaína en piedra –peso total de 14,70 grs.-, sellados con alambre, así como el rollo de alambre para cerrar las bolsitas.

El detenido ha pasado a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497