Jueves 18 Abril 2024

El presidente del Partido Popular de Hellín, resumió ayer de "muy positiva" la Convención que los populares celebraron el pasado fin de semana en Valladolid, al considerar que se había constituido en un punto de inflexión para "unir esfuerzos y voluntades para afrontar el futuro con más ilusión si cabe", al considerar que su formación es "sinónimo del estado de bienestar, y el PSOE, del malestar permanente»
En la se de la calle Sol, junto a Irene Moreno y Juan Antonio Moreno, los dos otros componentes de la Ejecutiva Local que le acompañaron en esta cita "importantísima", Manuel Mínguez, indicó que el evento había servido "para cargar las pilar y hacer acopio de moral, confianza e ilusión para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos".


Manuel Mínguez reconoció que el PP ha renovado en esta Convención su compromiso para que la recuperación llegue a las familias; además, hizo hincapié en que "se ha pasado del catastrofismo que pronosticaba el PSOE, al optimismo y la recuperación de la confianza y credibilidad a nivel internacional".
El presidente de los populares apuntó al PP como «el partido del empleo, de las reformas, de la sociedad del bienestar y de los logros sociales", tras celebrar que "todas las reformas que está llevando a cabo el Gobierno tienen un nexo común: que España sea más competitiva y solidaria".
Mínguez destacó el camino recorrido en este tiempo, que resumió como el período en el que «al final, los españoles nos hemos rescatado a nosotros mismo. Muchos creían que la crisis se iba a llevar por delante a España, pero este país es quien se va a llevar a la crisis por delante gracias al esfuerzo de todos", reconoció públicamente.
Servicios Sociales
Irene Moreno insistió en destacar el clima de unidad que se ha vivido este fin de semana en la capital pucelana, y aseguró que el PP, el de mayor número de afiliados-más de 800.000 en todo el territorio nacional- es la "única formación que puede mantener los servicios sociales", por lo que defendió la candidatura de su partido de cara a las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.
Luego la diputada en el Congreso destacó la reforma fiscal y la bajada progresiva de impuestos que se aplicarán a lo largo del 2015, como una medida "importante" que también quiso enfatizar Juan Antonio Moreno.
El primer teniente de Alcalde, ante las críticas de Alfredo Pérez Rubalcaba de que en la Convención no se había tratado ningún tema de interés, defendió las más de 30 meses de trabajo que, sobre distintos temas de actualidad, se celebraron desde el viernes hasta el domingo, por lo que definió al líder de los socialistas como un "personaje siniestro y oscuro".
Moreno Moya defendió la vocación reformista del PP "necesaria para sacar las instituciones hacia delante", al tiempo que arropó la necesidad de reivindicar ante la Unión Europea la marca España.
Alegaciones Presupuestos
A preguntas de los medios el concejal de Economía dijo estar «muy tranquilo» ante las alegaciones que, la pasada semana, presentó el PSOE y arropó, por adelantado, IU, al asegurar que «ya quisiera Ramón García que se anularan los Presupuestos, pero no lo va a conseguir», al indicar, desde el argot futbolístico, que el concejal de la Oposición «quiere ganar en los despachos lo que no pudo ganar en los terrenos de juego», en este caso en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497