Martes 16 Abril 2024

Dentro del calendario quincenal que se decidió en el último encuentro, la Plataforma en Defensa del Convento de Franciscanos va a celebrar este martes una nueva reunión en la que se anuncia la presencia de un concejal del Gobierno municipal "que tiene algo que decirnos".
Así se anunciaba en un escueto comunicado este fin de semana por parte de la Plataforma que se constituyó a finales del año pasado, y expectante por esta visita que tendrá lugar coincidiendo con la reunión prevista, a las 19.30 horas, en el Colegio de Capuchinos.


En este sentido la información podría referirse a que, de alguna manera, se ha relanzado el expediente para declarar el edificio Bien de Interés Cultural y, por tanto, acceder a ayudas y subvenciones para la remodelación de las zonas y elementos más deteriorados con el paso de los años.
Titularidad
Otro de los temas de los que se podría informar puede ser sobre avances en la titularidad del edificio de la Plaza de San Francisco, aunque éste es un tema de alguna manera secundario, ya que si fuera del Ayuntamiento se podría caminar en los objetivos y proyectos iniciales, mientras que si correspondiera a la Orden Franciscana, ésta ya ha deslizado sus intenciones de cederlo al Consistorio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497