Viernes 19 Abril 2024

La delegación hellinera ya está en la Convención del PP en Valladolid

Tal y como estaba previsto en la tarde de ayer comenzó en Valladolid la Convención Nacional el Partido Popular que, hasta el domingo, va a reunir a unos 2.000 compromisarios de todo el país y, entre ellos, el alcalde de la ciudad y presidente del PP hellinero, Manuel Mínguez; la diputada en el Congreso, Irene Moreno, y el primer teniente de Alcalde, Juan Antonio Moreno, que asiste como miembro electo de la Ejecutiva Provincial.
Los tres, que partieron a primera hora de la mañana, asistieron por la tarde en el Auditorio Miguel Delibes a las primeras intervenciones a partir de la inauguración por parte de la secretaria general, María Dolores de Cospedal.


Luego, la delegación hellinera tuvo la ocasión de despachar con algunos de los asistentes a la Convención que seguirá hoy y mañana. Es el caso de Juan Antonio Moreno, a quien se puede ver en la imagen con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con el que intercambió impresiones sobre temas de actualidad, junto a alguna petición económica para el municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497