Jueves 18 Abril 2024

La programación cultural del Ayuntamiento va a llegar este viernes al Teatro Victoria, con una obra de teatro infantil titulada Brujas madrinas, en el que se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben un encargo: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos.


La cita será a las 18.00 horas, con un espectáculo en el que sonarán pegadizas canciones y divertidos bailes de las diferentes brujas que pisarán el escenario, en interacción con los niños del público.
Y es que, a lo largo del relato se resaltan distintos aspectos, como la importancia de la lectura, el respeto y la pluralidad, en contra de las posibles etiquetas y los géneros. Se pretende potenciar el trabajo en equipo, la cooperación, la diversidad y el compañerismo.
Cartel del Corpus
En otro orden de cosas, también este viernes se ha previsto, a las 20.30 horas, en la Iglesia de La Asunción el acto de presentación, por parte del Párroco, Ricardo Magro, del cartel con el que la Asociación Cultural Amigos del Corpus quiere dar a conocer los actos que, en Hellín, se van a celebrar el fin de semana del 17 y 18 de junio, obra de Fernando Picornell.
El pintor local será el encargado de desvelar una obra que, sin duda, no va a dejar indiferente al público, en un acto en el que se estrenará como presidente de la Asociación José Vicente Marin, que toma el testigo, tras cuatro años al frente de este colectivo que resurgió hace 20 años, de Antonio Martínez. También actuará la Coral de San Rafael.
De cara los actos que se celebrarán en Hellín, la gran novedad es que la tradicional Procesión, en este caso, el domingo 18 de junio, comenzará a las 10.30 horas, ya que la tradicional misa que se oficiaba antes del recorrido, lo hará tras el término de la Procesión, en la Iglesia de La Asunción, con la presencia de varios curas y sacerdotes de la Comarca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497