Viernes 19 Abril 2024

El concejal del Partido Popular (PP) se ha reservado el derecho esta mañana de emprender acciones legales, una vez que han transcurrido tres meses desde que el 14 de febrero presentó una Moción, en la que se reclamaba una solución al problema de deterioro que presenta la pista polideportiva, junto al Campo de Césped Nº 2.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal popular ha hecho alusión a lo que se estipula, en uno de los artículos del Reglamento de Organización y Funcionamiento Municicpal (ROF), donde se recoge que las mociones se deben debatir en el Salón de Plenos, antes de tres meses desde la presentación por parte de los diferentes partidos.
Todo sigue igual
Casado ha dibujado, apoyándose en distintas fotografías, el estado en el que se halla, desde hace años, esta pista en la que se practicaban competiciones y entrenos de Fútbol Sala o Baloncesto, por lo que ha pedido la restitución de las porterías, la colocación de unas canastas y la limpieza del entorno para que se vuelva a utilizar, en las debidas condiciones, las referidas instalaciones.
A modo de conclusión, ha acusado al Gobierno de “incumplir y mentir”, cuando, hace unos días, desde el Gobierno se aseguraba la realización de distintas actuaciones de mejora que no se han producido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497