Viernes 29 Marzo 2024

La Hermandad de La Alegría va a conmemorar este sábado el III aniversario desde la bendición de la imagen con la que, de manera novedosa, desfilaron en la pasada edición de la Semana Santa, con una serie de actos entre los que se hallan la presentación y bendición del trono de la Niña María.


Será a las 19.30 horas, cuando, en la Capilla del centenario Colegio de Compañía de María, comience un acto que conducirá el locutor de Radio Hellín, Manuel Guerrero, y en el que los asistentes podrán conocer los detalles de este trono, obra del mismo autor de la imagen de la Virgen de La Alegría, Eduardo Sánchez, y que nace como regalo de la Hermandad al Colegio Compañía de Maria, en plena conmemoración desde su apertura.
Pregón y distinciones
Del mismo modo, Carlos Díaz-Benito pronunciará un pregón; y se nombrarán amigos distinguidos de la Hermandad presisida por Eduardo Tortosa a los efectivos de Cruz Roja y Protección Civil.
El acto concluirá con la presentatación de la fotografía ganadora del II Concurso María Santísima de la Alegría que se convocó hace unos meses.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497