Sábado 20 Abril 2024

El voleibol hellinero, a pleno rendimiento en la nueva temporada

cv ciudad hellin Infantil 2017Voleibol:
El Juventud Hellín Cadete no pudo conseguir su primera victoria de la temporada, en el contexto de esta exigente, y novedosa, Liga Regional, ya que enfrente tuvo al líder, que suma sus partidos por victorias, el CV Albacete.


En el Pabellón del Rosario, y dentro de la cuarta jornada de liga, el cuadro de Ángel Simón que, en plena competición, sigue ajustándose al nivel de la misma, intentó plantar cara al líder invicto, pero perdió con parciales de 13 – 25; 17 – 25, y 15 – 25.
Antes, en el mismo escenario, se produjo el debut victorioso, por 3 – 1, del Infantil femenino “A”, ante el CV Ibañés “A”, mientras que en el duelo entre los equipos “B” de ambas ciudades, la victoria, por 0 – 3, viajó hasta Casas Ibáñez.
La próxima semana los equipos Infantiles se miden entre sí, y el Cadete jugará en Albacete, ante Escolapios, que también ha perdido sus cuatro partidos.
Debut del Juvenil
De otra parte, el CV Ciudad de Hellín Juvenil, que no jugó el pasado fin de semana, ante la retirada de Guadalajara, debuta este sábado en la cancha de todo un clásico, Miguelturra que, en la jornada inaugural, perdió, 3 – 2 en la cancha del equipo “A”, y también adelantó su partido, de la 7ª jornada, ante Cuenca “B”, al que se impuso, 3 – 1.
ADEVA, muy fuerte
Por su parte, el ADEVA de Albacete debutó en 2ª División, con una clara victoria, 3 – 0 sobre Guadalajara, con parciales de 25 – 13; 25 – 17, y 25 – 15, con destacada presencia de hellineros.
Y es que, además del rol que vuelve a desempeñar, José Luis Lorenzo, de técnico-jugador, actuaron José Cabezuelo, Rafa Jiménez, Bryan Ocampo, Pedro Caro, Carlos Albert y el juvenil, Alberto García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497