Viernes 29 Marzo 2024

La Concejalía de Juventud y el Centro Joven quieren dar continuidad a la iniciativa que un grupo de jóvenes hellineros, enmarcados en la Asociación Juvenil, ASOCAL, propusieron hace ya cuatro años y, este fin de semana, volverán a celebrarse dos actividades terroríficamente divertidas, con motivo de la fiesta de Halloween.

Así, este sábado llegará una nueva edición delo que se conoce como Zombies are coming”. Es lo más parecido a una gymkhana o a un gran juego, y consiste en sobrevivir al participante sin que le sorprenda un zombi para ser evacuado de la zona.
Para conseguir el objetivo tendrán que ir buscando a militares que les sellarán el pasaporte, mientras que los zombies perseguirán a los inscritos e intentarán sorprenderlos para convertirlos en zombies y pasarán, por tanto, a asumir este papel en el juego

Desde el Centro Joven se agradece, por anticipado, que los participantes sean respetuosos con los peatones y tenga cuidado con caídas, empujones, etc.

El evento comenzará a las 20.00 horas y está previsto que concluya sobre las 23.00 horas. Las entradas están a la venta en el Centro Joven, al precio de dos euros, en horario de mañana (07.30 a 14.30 horas). No habrá venta en el lugar de la actividad.

El dinero recaudado con la venta de entradas se utilizará a beneficio de la asociación de carácter social que ASOCAL determine.

Además, todos los participantes, entre los ocho y doce años, tendrán que ir acompañados de un adulto, que puede ir con un grupo de jóvenes, pero todos los niños deben cumplimentar una autorización que está disponible en el Centro Joven y en la Web.

Túnel del terror

Del mismo modo, el domingo, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la VI edición del Túnel del Terror en una Plaza de Toros trasformada, para la ocasión, “en un espectáculo terrorífico”, se anuncia desde el Centro Joven, quien avisa que es “una actividad capaz de asustar a los más valientes”, en la que los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas; con la celebración de ceremonias terroríficas sombras en movimiento.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a todos los públicos, aunque los más pequeños deberán entrar acompañados de un adulto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497