Miércoles 24 Abril 2024

Hellín domina las carreras de montaña a nivel nacional y provincial

Trail:
La hellinera, Ana Tauste, logró, este fin de semana en Tenerife, el segundo puesto en una de las pruebas puntuables de la Copa de España, tras un exigente y duro recorrido de más de 42 kilómetros.


La corredora que, en estas semanas previas de preparación logró, con autoridad, la victoria en varias pruebas del Circuito Provincial, demostró su gran momento de forma y adaptación a este tupo de carreras, ya que fue segunda en la línea de meta, tras el referido recorrido salpicado de un desnivel de más de 3.000 metros.
Tauste invirtió seis horas y 57 minutos, después de haber sufrido un par de despistes en plena carrera, por lo que se mantiene quinta en la General, tras cinco pruebas que ya se han disputado, y a falta de la última, el 5 de noviembre, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.
Ayna

En otro orden de cosas, corredores hellineros, como Carmen López, del Club Deportes Base Josele, y Cristian Hernández, lograron la victoria este fin de semana en Ayna, prueba puntuable del Circuito de carreras de estas características.

López, corredora del Deportes Base Josele, volvió a evidenciar su gran regularidad, desde hace temporadas, y logró un triunfo muy importante, en un duro recorrido, así como Hernández, en categoría masculina.
En otro orden de cosas, Francisco Tauste, quinto de la General, fue el mejor en su categoría, con la presencia de un Antonio Serrano de la Rosa, que ya es campeón, entre su grupo de edad, desde hace semanas.
Del mismo modo, acabó décimo en la clasificación, y 2º de su categoría, Juan Carlos Bleda, y 14º, tercero entre su grupo de edad, Juan Hernández.
Unos grandes resultados que permitió la victoria por equipos a Base Deportes Josele-Electromontajes Mayer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497