Sábado 20 Abril 2024

Anuncian dos cursos sobre Informática para mayores de 55 años

El concejal de Formación y Empleo ha dado a conocer esta semana todos los datos de dos cursos, para mayores de 55 años, relacionados con la Informática y redes sociales que, tras el período de inscripción, en las instalaciones del Centro de Empleo, van a comenzar en noviembre.
En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Juan Antonio Andujar ha recordado que, de manera totalmente gratuita, los interesados en ambas ofertas de formación, se pueden inscribir en el edificio de la Fundación Matilde Izquierdo, antes de que comiencen las actividades, en el Centro de Formación, en el Polígono San Rafael.
Características
En concreto, tras el convenio con la Junta de Comunidades, uno de esos cursos está relacionada con el Nivel 1 sobre Informática e Internet, tratamiento de textos y manejo de Outlok, que se desarrollará, entre el 6 y 10 de noviembre, entre las 16.00 y 20.00 horas.
En cuanto al curso de Nivel-2, relacionado con redes sociales y un nivel más avanzado de Internet y dispositivos móviles, se celebrará entre el 20 y 24 de noviembre, en el mismo horario que el anterior.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497