Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil le pone el candado a su portería tras cinco jornadas

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Albacer “B”, 0

Alineación Hellín: Víllora; Carlos, Jocho, Talle, Juan Carlos; José Javier, Víctor, Eloy, Pedrito; Guiri y Alfredo. Luego jugaron Eric, Pablo Cañabate, Javier del Pueblo, José Carlos y Melón.

El Hellín Juvenil se ha colocado líder en solitario de la Liga Provincial, tras sumar una nueva victoria ante, precisamente, el primer clasificado antes del comienzo de esta quinta jornada, el Albacer “B”. Y una semana más, los hellineros dejaron la portería a cero.
Y es que, resulta sorprendente el dato del Hellín en defensa, ya que suma 450 minutos, es decir, desde que empezó la competición, sin encajar un solo gol, por lo que el comienzo liguero del cuadro de Ignacio Villalgordo es más que prometedor.
El cuadro azulón, en el partido que se jugó en Los Donceles, en Agramón, fue muy superior hasta la parte final del derby en el que, con el marcador en contra y casi todo perdido, el Albacer intentó acortar distancias, pero los hellineros se comportaron como un bloque muy sólido, en todos los sentidos, y con la confianza que otorgan los resultados positivos.
Jocho, en un gran momento
Los hellineros comenzaron muy fuertes y, desde el comienzo, poniendo cerco sobre el portal del equipo visitante, sobre todo, por mediación de Alfredo, Eloy y Víctor. Pero no fue hasta el minuto 28 cuando llegó el primer gol, de nuevo con la firma de un Jocho que está viviendo un gran momento de forma, ya que es su segundo gol esta temporada, teniendo en cuenta que actuó de lateral derecho.
El líder halló la tranquilidad necesaria para desplegar un juego aún más preciosista, si cabe, ante un rival descolocado, y máxime, cuando en el minuto 34, Alfredo, el goleador la pasada temporada, se estrenaba en este ejercicio, con el 2 – 0 con el que se llegó al descanso,
A la vuelta el Hellín siguió llevando la iniciativa, hasta que en el minuto 70, ya con algunos cambios de ambos equipos en escena, los albaceteños se crecieron, de alguna manera, con el dominio, si acaso territorial, pero fueron incapaces de acortar distancias para poner una dosis extra de emoción a un partido que concluyó sin más novedades,
El Hellín, ahora con trece puntos, adelanta al Albacer “B”, con doce, y a la Fundación Albacete y Tobarra, con once. Su próxima salida será al campo del Albasit “A”, que sólo cuenta con tres puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497