Viernes 19 Abril 2024

El CV Ciudad de Hellín Cadete debuta en la Liga Regional

Voleibol:
El CV Ciudad de Hellín va a debutar este sábado, en Casas Ibáñez, ante el equipo “A”, en su nueva andadura en la Liga Regional Cadete a la que llegó, la pasada campaña, luego de un ejercicio perfecto en el que ganó todos los partidos de la Liga Regular y de los posteriores Play Off de ascenso.


El equipo de Angel Simón, por tanto, ha llegado al momento de demostrar el grado de forma en el que se halla, tras casi dos meses de pretemporada, con una plantilla en la que se han producido algunos cambios, en relación al ascenso, de jugadoras que se han marchado pero, al contrario, otras se han sumado a este proyecto para reforzar el equipo.
Plantilla
Así, la plantilla está formada por Lucía Tercero, Angela Ortega, María Pérez, Lola Pérez, Fátima López, Beatriz Catalán, Belén, Ana Cañabate, junto a Ana Lencina, de categoría Infantil, y Ángela Simón, Alevín.
El resto de equipos participantes serán CV Ibañés, CV Albacete, Escolapios y Almansa, el rival ante quien debutaran las hellineras el próximo sábado, en el Pabellón de El Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497