Sábado 20 Abril 2024

El Arciprestazgo Campos de Hellín viaja al Año Jubilar de Caravaca

Con motivo del Año Jubilar que se celebra en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, unas 400 personas del Arciprestazgo Campos de Hellín van a partir a primera hora de la mañana de este sábado, con el fin de ser partícipes de distintas actividades.


Así, según explicaba el presidente del Arciprestazgo, Alfredo Tolín, los expedicionarios tendrán la ocasión de participar en distintos oficios religiosos, uno de los cuales será oficiado por el propio Obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente.
El viaje incluye una serie de visitas por edificios religiosos, antes de una comida de hermandad, en Calasparra, que incluye un recorrido por la Virgen de la Esperanza: “es un momento para compartir y convivir”, reconocía Tolín,” en un año donde estará presente, para los cristianos, el sentido de la misión y de la cruz”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497