Viernes 29 Marzo 2024

La Cofradía de Ecce Homo inaugura La Taberna de Pilatos en su sede

La Cofradía Ecce Homo ya lo tiene todo organizado para estar presente, en su sede de la calle Cantarería, con “La Taberna de Pilatos” que, de esta manera, se suma a los actos en honor al Patrón y en el contexto del desarrollo del Mercado Medieval.


La apertura de la Taberna, con una cena medieval en el salón interior (mediante reserva previa), tendrá lugar a las 21.00 horas.
El domingo, a partir de las 13.00 horas, no se podrá realizar, como se había anunciado, la demostración de bailes cíngaros, a cargo de la Escuela de Baile Jennifer Sánchez, ya que acaba de ser madre.
Cambio de acto
En su lugar, la Cofradía presidida por María Dolores Cantero tiene previsto presentar, en el salón de actos de su sede, todo lo relacionado con un concurso de fotografía sobre el grupo escultor que desfila en Semana Santa, y que será presentado por uno de sus cofrades, José Carlos Martínez, más conocido como “Timumi”.
Durante todas las fiestas patronales el público podrá disfrutar de los menús para comidas, tapas variadas y gran cantidad de aperitivos.
También se contará con un divertido Photocall, situado en la entrada de la referida sede social. Este año la recaudación del mismo se destinará a Caritas Interparroquial.
Al igual que el año pasado, las personas que atiendan la Taberna irán ataviadas con trajes de época, y el interior y exterior de la sede también se ha decorado de manera especial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497