Viernes 29 Marzo 2024

El césped de Santa Ana se somete a un nuevo proceso de mejora

Fútbol:
El césped del Complejo Polideportivo Santa Ana se someterá estos días a una serie de tratamientos, con una inversión de 6.000 euros, para intentar mejorar el actual aspecto de la hierba del estado hellinero.


En concreto, está previsto que se desarrollen acciones relacionadas con el escarificado, la resiembra, abonado y el recetado con arena sílice, entre otras.
Tras el final de este proceso que, de alguna manera, se ha repetido en el pasado, el césped necesitará 15 días de recuperación y descanso, antes de volver a utilizarse, por lo que el partido que el Hellín tendrá que jugar, en Santa Ana, el fin de semana del 28 ó 29 de octubre, lo tendrá que reubicar en Isso o en Madrigueras, si el rival de turno acepta el cambio.
Hay que recordar que, en más de una ocasión, el concejal de Deportes ha expresado en voz alta su deseo de que, con la ayuda de la Junta de Comunidades, antes de que expire esta Legislatura.-mayo del 2019-se haya podido avanzar, de manera importante, en el proceso previo a la reconversión del actual césped natural, en una superficie artificial, teniendo en cuenta que el proyecto oscilaría en torno a los 300.000 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497