Jueves 28 Marzo 2024

"Garbancito" llega este jueves a la Casa de la Cultura

Tras el musical, El Mago de Oz, que se ofertó en la pasada Feria, la programación cultural Otoño – Invierno se relanza este jueves, con la presencia, en la Casa de la Cultura, de La Gotera de La Azotea, y su propuesta titulada “Garbancito en la barriga del buey”.


La cita será a las 10.00 horas, de cara a alguno de los colegios del municipio, cuyos alumnos podrán disfrutar, duramente aproximadamente una hora, de la historia de un contador de cuentos que se ve obligado a vender gominolas para, de esta manera, conseguir llamar la atención del público a quien contar sus historias.
Historia viva
Apasionado del célebre cuento de Garbancito, el protagonista siente, además, una gran curiosidad por conocer qué le pudo suceder a aquél en la barriga del buey.
Una vaquera a la que se halla en el trayecto de un pueblo a otro, le narra esa parte de la historia que, hasta ese momento, tanto le intriga y, al mismo tiempo, conmueve.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497