Viernes 29 Marzo 2024

Finalmente, dentro del segundo, y último plazo, que concluyó este viernes, no se presentaron candidaturas a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros, por lo que la próxima semana se pondrá en marcha el proceso previo a la constitución de una junta gestora, como ha sucedido en etapas anteriores donde se ha producido este vacío de poder.


Después de que el primer plazo finalizó sin candidaturas, la apertura del siguiente proceso se ha resuelto de la misma manera, es decir, sin aspirantes a suceder a la ex presidenta, Verónica Villote que, apenas dos meses después de llegar a la presidencia, renunció, por cuestiones familiares y laborales.
A partir del próximo lunes, la Asociación enviará cartas a las peñas de la localidad, invitándolas al pleno extraordinario del sábado, 21 de octubre, donde se intentará conseguir una junta gestora integrada por 16 personas y, entre éstas, un portavoz.
Proyectos ambiciosos
Lo cierto es que, tras más de 30 años implantada en la ciudad, la Asociación de Peñas está viviendo una etapa complicada, cuando en el futuro existen retos apasionante, como la inauguración del Museo de Semana Santa, la declaración por la UNESCO, de las tamboradas como Patrimonio de la Humanidad, e implicarse en las Jornadas Nacionales de Agramón, en 2019.
Además, se tendrá que planificar otros actos, ya consolidados en el pasado, como el encargo del cartel anunciador de la Tamborada, la revista “Tambor” o la planificación del Concurso de Fotografía o de la Escuela de Tamborileros, entre otros actos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497