Viernes 29 Marzo 2024

Los Premios Hospital Optimista 2017, que se han entregado este martes en Barcelona, han reconocido la labor de humanización de varios profesionales y proyectos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y han premiado, hasta en tres ocasiones al Hospital hellinero.
Así, Ángel Losa, gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha recibido el tercer premio en la categoría de 'Gerente Nariz Verde'.

Del mismo modo, la Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha resultado finalista en la categoría 'Proyecto Adulto', por su proyecto de ‘Hospital Verde’, y en la categoría de 'Centros Hospitalarios', por el conjunto de la labor que se realiza en el Hospital.
Objetivo

Estos premios ‘Hospital Optimista’, que alcanzan su tercera edición, son una iniciativa de la Fundación Atresmedia, la Fundación Grupo ONT y la Fundación WONT de la Universidad Jaime I de Castellón con el patrocinio de Vygon, cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas que contribuyan a la creación de un entorno más amable y saludable para el paciente y su familia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497