Viernes 29 Marzo 2024

La Feria de Hellín, marcada, hasta la fecha, por la excelente climatología, alta participación, en casi todas las actividades que se han desarrollado y ausencia de incidentes de consideración va a cumplir el segundo y último fin de semana que se presume de lo más intenso.


Así, en esta jornada del sábado, una de las grandes novedades es que, en el día en que se conmemora la festividad de la Patrona, la Virgen del Rosario, a las 20.00 horas comenzará la tradicional procesión que, hasta el año pasado, se celebraba en la mañana del domingo, después de que, a las 19.00 horas, se oficie una Misa en la Ermita.
Del mismo modo, a las 11.00 horas, tras el pasacalles de la Unión Musical Santa Cecilia y su concierto en El Asilo, comenzará, en la Gran Vía, lo que la Asociación Bebé Estrella ha titulado “Pinta tu estrella de la fama”. En esa misma calle, a las 12.00 horas, tendrá lugar un concierto de microhistorias con la Chica Charco.
Mascotas
A las 11.30 horas, tras el éxito del año pasado, en el Parque Municipal, una actividad que, la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, ha titulado, “Mi animal y yo”.
A las 12.30 horas, en la Gran Vía, se propone una clase abierta de Lindy Hop y Danza Urbana; y a las 17.00 horas, en el Anfiteatro del Parque, llegará una exhibición de Skate, junto a Djs y la exposición de arte de Lidia Pérez titulada, “Cuestión de perspectiva”.
En las Tardes de la Caseta, a las 19.30 horas, estará presente el grupo de baile de Raquel Garví; a las 23.00 horas, en las Noches de la Caseta, actuará la Orquesta Kacike, y a las 00.30 horas, en la carpa de El Palio, previo pago de una entrada única de cinco euros, se propone el Tributo a Alejandro Sanz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497