Jueves 28 Marzo 2024

De completo éxito se puede calificar el I Concurso de Fotografía de Turismo Ciudad de Hellín ya que, en las tres categorías que se establecían en las Bases, se recogieron un total de 87 trabajos, por parte de catorce autores hellineros. El jurado, compuesto por profesionales en la materia, lo tuvo complicado para la elección de los ganadores y e resto de premiados que se repartieron 1.000 euros en metálico.


En el stand de la Concejalía de Turismo se procedió, en la noche del jueves, a la apertura de los sobres con las referencias de las fotografías ganadoras y los premiados, como culminación a un proceso que se ha desarrollado "desde la más absoluta de las transparencias”, destacó en más de una ocasión el concejal de Turismo.
En cuanto a los ganadores, en la categoría de Hellín Urbano fue Manuel Sagredo, con la obra, “Torres”; con segundo premio para Lourdes Gómez, mientras que los accésits del tercer premio recayeron en Javier Hita y Luis Miguel Jiménez.
Continuidad del Concurso
En la categoría de La Naturaleza en Hellín, el ganador fue Francisco Valenciano, por “Río y montaña”; con segundo premio para Juan Francisco Roldán, y tercero, Manuel Sagredo.
En el apartado de “Hellín en fiestas”, el vencedor fue Javier Hita, por “Ofrenda”, mientras que el segundo premio correspondió a Juan Francisco Roldán, y los terceros premios, en Francisco Valenciano y Luis Miguel Jiménez.
Los premios estaban dotados con 150 euros para el ganador, 75, el segundo, y 40, el tercero.
Precisamente, Javier Morcillo elogió el desarrollo de esta primera convocatoria, por la calidad y cantidades de los trabajos, por lo que se apresuró a confirmar una segunda edición en la Feria del 2018.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497