Lunes 11 Diciembre 2017

Componentes de la Guardia Civil de Elche de la Sierra han detenido cuatro vecinos de la localidad, con edades comprendidas entre los 28 a 44 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un corral de ganado, mediante escalo.


La Guardia Civil de Elche de las Sierra tuvo conocimiento, a través del propietario de un corral de ganado ubicado en un paraje del término municipal elcheño, de la sustracción de seis corderos, de raza manchega, que se encontraban en el interior de la citada explotación.
Con la información aportada por la víctima, la Benemérita de Elche de la Sierra inició unas rápidas gestiones para la localización del ganado sustraído, consiguiendo la localización de los ovinos, una hora después de tener conocimiento de los hechos, en un corral de la pedanía elcheña de Villares, propiedad de uno de los detenidos.
Las gestiones posteriores a la recuperación del ganado, permitieron comprobar, identificar y detener a las cuatro personas que se encontraban detrás del robo de los corderos, cuyos animales ya se encuentran en poder de su legítimo propietario.
Juzgado de Hellín
Para acceder al corral donde se encontraban los ovinos, los autores escalaron su muro perimetral, lugar por donde también sacaron los animales al exterior, siendo trasladados hasta la explotación ganadera donde fueron localizados por la Guardia Civil.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Elche de la Sierra, fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción Nº 3, de Hellín, en funciones de guardia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497