Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:

El guión de lo que está siendo una temporada monopolizada por Yago Sardina, no cambió con la 31ª prueba que tuvo lugar el pasado fin de semana, en Villaverde de Guadalimar, donde el corredor albaceteño logró su 17ª victoria, lo que le concierte en el campeón del Circuito Provincial de Mountain Bike.


El dominio de Sardina es absoluto, por lo que el resto de bikers-incluidos los hellineros-sólo pueden aspirar a alguna de las plazas de honor en un pódium que volvió a acariciar, César Ruiz, pero, el líder del Premier Team Hellín fue cuarto en la línea de meta, y segundo en Master-35
En cuanto al resto de sus compañeros de equipo, Paquito Bleda terminó 12º, tercero en Master-35, Juan Moreno, 21º, y tercero en Master-45, José David, 23º, y José Miguel Sánchez, en el puesto 87; además, Vanesa Moreno ganó el Circuito Alternativo, a pesar de la caída, sin consecuencias, que sufrió. Al final, tercer puesto por equipos, al que aspira el combinado hellinero cuando, a finales de noviembre, termine la competición, en Albacete.
Alberto López, sexto
Por lo que respecta al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo, el mejor fue Alberto López, sexto, y tercero en Elite, con David Martínez, 49º.
La siguiente carrera tendrá lugar este fin de semana en Ossa de Montiel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497