Viernes 19 Abril 2024

Animan a los hellineros a reciclar para proteger y cuidar el Medio Ambienne

El stand de Medio Ambiente en la Feria acogió, el pasado martes, la presentación oficial de la Campaña que lleva por título “Tu opinión nos importa: construyendo un municipio limpio y saludable”, con la que se pretende seguir llamando a la concienciaron del conjunto de la población para reciclar, de una manera eficaz y responsable.


Julián Martínez explicó que “es importante seguir insistiendo en la concienciación de todos los sectores de la población”, por lo que en esta Campaña se guiará a los asistentes al stand sobre cómo reciclar los residuos que se generan, a diario, y dónde depositarlos, para la correcta gestión del servicio (se exhiben una serie de contenedores en los que se deben depositar los residuos de papel, cartón o vidrio).
Encuesta
Del mismo modo se pide a los visitantes que contesten una serie de preguntas que se recogen en una encuesta, con el fin de conocer sus inquietudes y necesidades que, posteriormente, se trasladarán a la empresa encargada del servicio “para seguir avanzando, de manera positiva y eficaz”.
En este sentido el concejal socialista reconoció que “se ha crecido, de manera muy importante, en el proceso de reciclaje por unos ciudadanos, cada vez más mentalizados que el cuidado y respeto del Medio Ambiente, es cosa de todos. Pero no podemos bajar la guardia y caer en la autocomplacencia, y ésta es una misión que no puede tender descanso”
Además, se entregarán a los participantes en la encesta una planta, una bolsa de compra reciclable y hasta un contenedor en miniatura que sirve de porta bolígrafos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497