Viernes 19 Abril 2024

Voleibol:
De completo éxito se puede considerar la 43 edición que, este fin de semana de Feria, tuvo lugar, tanto en el Pabellón Adolfo Suárez, como en El Rosario, en distintas categorías, y con presencia destacada del organizador, Club Voleibol Ciudad de Hellín, y varios equipos de Murcia.


Así, tras los partidos en Juveniles, el favorito, Cieza, logró la victoria ante el equipo hellinero que, esta temporada, va a competir en la Liga regional, con jugadores locales, y reforzado por ex de Murcia, como Carlos Albert o Pedro Caro, entre otros.
Cadetes
En Cadetes, Murcia Norte, del técnico hellinero, Javier Marín, se impuso en el partido decisivo al equipo local; mientras que en féminas, el conjunto hellinero terminó segundo, dentro de su proceso de preparación de cara a la competición regional en la que va a militar, tras su brillante ascenso de la pasada campaña.
Por su parte, los dos equipos infantiles, tanto femenino como masculino, se llevaron el Trofeo que les entregó el concejal del Gobierno, Javier Morcillo.
En cuanto al equipo masculino de Capuchinos, dirigido por José Luis Lorenzo, se impusieron, 2 – 0 a Lorca, y por el mismo resultado, a Cieza, en ambos casos de Murcia.
La plantilla está formada por Antonio López, Víctor Martínez, Manuel Requena, Arnau Bleda, Jesús García, Hugo Martínez, Nacho Lencina, Iker Araújo, Jesús Montoya, Miguel Millán, Manuel Rodríguez, Javier Abellán y Pablo Benito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497