Sábado 20 Abril 2024

César Ruiz acaricia el pódium en la BTT de Casas Ibáñez

Mountain Bike:
César Ruiz, cuarto, fue el mejor de la de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, se disputó en Casas Ibáñez, sede de la 30ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, que asistió a la enésima victoria de un Yago Sardina que, a falta de la recta final del calendario, será el sucesor, como vencedor absoluto de la General, de Alberto López, campeón el año pasado y ausente, por motivos personales, en esta carrera.


Lo cierto es que el dominio del ciclista albaceteño ha sido incontestable, a lo largo de la temporada, por lo que el resto de participantes se tienen que conformar con secundarle en el pódium, que acarició un César Ruiz, muy regular toda la temporada, por lo que al final de la misma, es posible que se halle luchando por los puestos de honor de la General.
En cuanto al resto de corredores del Premier Team Hellín, destacaron Juan Moreno, 19º, tercero en Master-45, Kike Boluda, 30º, tercero en Master-40, con Alejandro Pérez de los Cobos, 40º, y Jesús García, en el puesto 93; además, Vanesa Moreno fue cuarta en el Circuito Alternativo, y quinto, en Júnior, José Manuel González.
El Hellinero
Del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con nueve corredores en la salida, , Adrián López terminó 53º, Álvaro Soria, 76º, y José Hellín, 190º, tras una carrera con varia sendas y con dosis de dificultad que derivó alguna caída.
Este fin de semana el Circuito se marchará hasta la prueba de Villaverde de Guadalimar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497