Sábado 20 Abril 2024

El Ayuntamiento cede a AMEDHE un local en el Centro de Iniciativas Profesionales

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la presidenta de la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE), Ana Oliva, han presentado esta mañana los términos del convenio, de dos años, entre ambas partes, por lo que el colectivo femenino podrá disponer de un despacho en el Centro de Iniciativas Profesioales.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el primer edil, rodeado del concejal de Comercio, Javier Morcillo, y la responsable de la Mujer, ha reivindicado este gesto del Gobierno, al considerar que, con la cesión del despacho, la Asociación “da un salto hacia adelante en la actividad que, con tanto interés y esfuerzo, viene desarrollando”, al considerar que, desde este momento, dispondrá de un lugar “digno, fijo y estable”, para reunirse y planificar el calendario de actuaciones.
Agradecidas
La presidenta se ha mostrado “contenta y muy agradecida” al Gobierno por esta cesión, con el deseo de que sirva como “aliciente y espaldarazo para seguir trabajando, con más ilusión, si cabe, en relanzar el comercio local”.
Del mismo modo, en el acuerdo, con la esperanza de que se pueda renovar en el futuro, contempla otra serie de cláusulas de colaboración, siempre en el objetivo de apostar por el comercio y empresariado local.
Además, se ha recordado que AMEDHE estará muy presente el lunes, en el día dedicado, de manera novedosa esta Feria, a las mujeres, coincidiendo con la inauguración de una exposición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497