Jueves 28 Marzo 2024

Más de 1.600 alumnos han comenzado este martes las clases en las enseñanzas de Primer Curso de los ciclos formativos, de Grado Medio y Superior, así como de la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Personas Adultas “López del Oro”.


De esta manera, se completará too el proceso de regresar a clase, tras las vacaciones de verano, después de que el 11 de septiembre lo hicieran más de 3.200 alumnos de Infantil y Primaria, y el 14 de este mes, más de 2.100 de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y segundos cursos de los ciclos formativos.
Amplia oferta
Ahora, más de 100 alumnos se han matriculado en el primer curso de los ciclos formativos que se imparten en los institutos Justo Millán e Izpsiúa Belmonte.
Además, la matrícula en los días previos al comienzo de las clases en la Escuela Oficial de Idiomas superaba los 260 alumnos, teniendo en cuenta que el proceso para poder estudiar, Inglés, Francés y Alemán, en nivel inicial, medio y avanzado, se prolongará hasta finales de octubre.
Por último, más de 1.200 alumnos comenzarán las clases en la Escuela de Personas Adultas, donde el centro ubicado en La Olivarera oferta una amplia y variada programación educativa para sus estudiantes de todas las edades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497