Sábado 20 Abril 2024

El stand de Turismo en Feria será "muy innovador y sugerente"

Javier Morcillo ha asegurado que la Concejalía de Turismo que dirige en el Ayuntamiento “ha arriesgado, "de manera importante”, en el diseño del stand que van a inaugurar en la próxima edición de la Feria, con el fin de mostrar a los hellineros y cientos de visitantes, una muestra de lo más característico y representativo de la Comarca.


Con independencia de los folletos que se repartirán y videos que se proyectarán, el concejal, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, llamó la atención esta semana acerca de lo que será, el miércoles de Feria, una exposición, con la presencia de más de una docena de empresas, sobre productos de la Comarca.
Así, en el stand en el que habrá actividad prácticamente todos los días, con la presencia de asociaciones relacionadas con el Comercio, así como trabajos de algunos alumnos del IES Justo Millán, se exhibirán productos, como Patatas Rodas, Cerveza Ilúnica, quesos, vinos, caramelos, patés, entre otros productos, junto a la presencia de un músico, Juan Hernández, quien, con su saxo amenizará la jornada.
Reubicación Mercadillo
Del mismo modo, en la mañana del lunes de Feria se va a inaugurar el Punto de Información Turístico que se halla en el quiosco existente en la confluencia de la calle Gran Vía con Lope de Vega, después de que, si acaso de manera provisional, se abrió hace unas semanas coincidiendo con la salida, desde Hellín, de la Vuelta Ciclista a España
Asimismo, la entrega de premios, en las distintas modalidades que se recogían en las bases, del I Concurso de Fotografía, tendrá lugar en la noche del jueves de Feria.
En otro orden de cosas, confirmó que, desde este miércoles, junto al 4 y 11 de octubre, los mercadillos se reubicarán, como el año pasado, en la zona de El Palomar, con motivo de los preparativos de la Feria, su posterior desarrollo y el desmontaje final.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497