Jueves 28 Marzo 2024

Alumnos del Justo Millán asisten este viernes a una jornada de emprendimiento

Las dependencias del IES Justo Millán van a acoger este viernes, entre las 10.00 y 14.00 horas, un taller de Emprendimiento Cultural, en la que se presentará el proyecto europeo, “Creative&cultural Entrepeneurship Program”

.


Se pretende recordar qué pasos son necesarios seguir y cómo realizar un proyecto de ámbito cultual y creativo, además de hablar de las capacidades y la formación necesaria para llevar a cabo un proyecto de este tipo.
Objetivos
Este taller esta dirigido a todos los jóvenes que tengan inquietudes emprendedoras; a los jóvenes con sensibilidad creativa en cualquier ámbito cultural: fotografía, video, dibujo, diseño, pintura, animación, artes escénicas, circo, escultura, patchword, scrapbook, mosaico, découpage, etc.
Con el emprendimiento cultural se pretende que la persona pueda desarrollar proyectos y negocios que les permita trabajar en aquello que les gusta a la par que crear cultura, se explicaba desde el Centro Joven, organizador de la iniciativa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497