Jueves 28 Marzo 2024

La Junta Local de Seguridad Ciudadana aprueba el protocolo de la próxima Feria

A una semana y media del comienzo oficial de la Feria, previsto para el sábado, 30 de septiembre, esta mañana se ha celebrado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Junta Local de Seguridad en la que se ha aprobado el dispositivo de prevención y actuación con el fin de que todo transcurra de la manera más pacífica posible.


En el encuentro han coincidido el alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, así como el número dos del Subdelegado del Gobierno de Albacete; los mandos o representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y el de Obras y Servicios, Julián Martínez, así como efectivos sanitarios, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.
Aunque las medidas no han trascendido a la opinión pública, pero se redoblarán esfuerzos, por parte de todos los asientes a la Junta, para que la Feria transcurra, como casi siempre, sin incidencias de consideración; además, tanto Protección Civil, como Cruz Roja, contarán con sendos puestos de atención permanente en el Recinto Ferial.
A favor de la convivencia
Del mismo modo, en el protocolo se tiene en cuenta que Hellín, al igual que el resto del país, se halla en el Nivel 4 de alerta, tras los últimos atentados terroristas: “lo importante es que, hellineros y visitantes, pongamos todo de nuestra parte para que la Feria sea un punto de encuentro y de convivencia, donde todo se desarrolle de manera pacífica”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497