Jueves 28 Marzo 2024

Medio centenar de hellineros ponen este domingo rumbo a Fátima

Un total de 53 hellineros, en representación de las tres parroquias del municipio, van a poner rumbo este domingo, a Fátima, con el fin de participar en un viaje de convivencia y participar en los actos del centenario desde la aparición de la Virgen.


Así lo ha confirmado, horas antes de emprender el viaje, el Párroco de San Roque, Antonio García, “Rami”, “ilusionado” por ser protagonista de esta iniciativa que se prolongará hasta el viernes, tiempo durante el cual visitarán el Santuario y participarán en los diferentes oficios religiosos que se han previsto.
Varias visitas
Del mimo modo, los expedicionarios aprovecharán para conocer otras ciudades del país vecino, como Lisboa y, de vuelta, se detendrán en el Monasterio de Guadalupe, en Extremadura, tierra natal del Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente: “es una gran oportunidad para convivir, rezar y reflexionar, señalaba el propio “Rami”, con el deseo de que la experiencia “sea del agrado de todos y merezca la pena”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497