Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:

El Hellín tiene previsto inscribir, en los próximos días, a los primeros 18 jugadores que van a formar parte de su plantilla, de cara a afrontar, el sábado, 16 de septiembre, en Alpera, el comienzo de esta aventura en el Grupo 1º de la Primera Autonómica. Con independencia de nuevos refuerzos de futuro.
Así, tras estas cinco semanas de preparación, que comenzaron el lunes, en la plantilla coincidirán tres porteros, como Purina, Rubén y Eugenio, aunque el ex del Juvenil, que se retiró lesionado el pasado sábado, en el amistoso, en Isso ante, precisamente, su ex equipo, tiene que cumplir cuatro encuentros de sanción correspondientes al último partido de la pasada temporada, ante el Sp. Alcázar.
Del mismo modo se quedarán en el equipo, Manu Ortiz, Joaquín, Javier Bartus, Fran, Nin, Rosendo, Gabi, Lito, los tres hermanos, José Manuel, Aarón y Eusebio, Sebas, Alex Jiménez, Josérra y Sergio
Quien no recalará en este proyecto es Paco Collados, ya que el delantero ya debutó, el pasado fin de semana, con el Cieza.
El Hellín jugará este sábado, a las 11.00 horas, en Isso, el quinto amistoso ante un juvenil del Elche.
Juvenil
En otro orden de cosas, en la tarde del pasado martes se reunieron el presidente del Hellín, Amando Martínez, el secretario técnico, José Luis Encinar, y el ex del Hellín Deportivo, Javier del Pueblo; junto al alcalde y concejal de Deportes, con el fin de solicitar ayuda para sufragar parte de los gastos del Juvenil Provincial-se calcula que unos 15.000 euros-aunque Ramón García indicó que, al menos en los Presupuestos de este año, no se recoge partida alguna.
Sin embargo, el también concejal de Economía no cerró la puerta a que, de cara al 2018, como ya declaró el pasado junio en el Salón de Plenos, en la Gala del Deporte en la que se reconoció la trayectoria de algunos clubes y deportistas, se puedan establecer una serie de ayudas, subvenciones o becas.
A pesar del resultado de la reunión, al final de la misma el presidente aseguraba que el Juvenil de Ignacio Villalgordo, que este miércoles jugó en Tobarra su segundo amistoso de pretemporada, va a ser de la partida la próxima temporada de una Liga en la que, por otra parte, ya está inscrito, desde hace semanas y que comenzará el 23 de septiembre

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497