Miércoles 24 Abril 2024

Santa Ana podría reconvertirse en césped artificial en los próximos años

Fútbol:
El concejal de Deportes, Francisco López, se ha mostrado moderadamente optimista en que, antes de que termine esta Legislatura, en mayo del 2019, se pueda avanzar, de manera importante, en la reconversión del actual césped natural de Santa Ana, en una superficie de césped artificial.
En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal socialista reconocía que, desde que en junio de 2015 llegó al área de Deportes, ésta ha sido una de sus prioridades, aunque entonces se topaba con las dificultades económicas.
Ahora, tras las últimas conversaciones con el director general de Deportes que, el pasado sábado, estuvo en la salida de la Vuelta Ciclista a España, en Hellín, se inauguraba un nuevo período de más certidumbre económica, en el que poder conseguir la ayuda necesaria para una inversión que rondaría los 300.000 euros.
Necesidad
Sin embargo, López aseguraba que en apenas tres años la inversión estaría rentabilizada, "con creces", al revelar que el ahorro en el consumo de agua que, a diario, en la actualidad se utiliza para regar el césped del estadio hellinero, sería muy importante, y “convencido” que aumentaría el número de alumnos inscritos en las Escuelas Deportivas, junto a otros acontecimientos que, en el interior del recinto, se pudieran llevar a cabo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497