Viernes 19 Abril 2024

La calle De Eras se reabre con su nueva capa de asfalto

Hace unos días que se reabría al tráfico rodado la calle De Eras, tras la aplicación, por parte de los operarios encargados de la obra, de la capa de asfalto que ha sustituido a los adoquines de las últimas décadas.
Ha sido una de las últimas acciones importantes en el proceso de remodelación de esta emblemática y semanasantera calle de la ciudad, cuyas obras, por un importe de 250.000 euros, con cargo a la Diputación Provincial de Albacete, comenzaron el pasado julio.
Tras esta capa de asfalto que se ha colocado, desde el comienzo del Estrecho de Franciscanos hasta donde se centra el Colegio Compañía de María, quedarán los últimos retoques en las aceras o en la pintura en el nuevo asfalto.
Cambio importante
Hay que recordar que, al comienzo de la semana, se reinauguraba, igualmente, la calle de El Rabal, tras la aplicación de otra capa de asfalto que venía a sustituir a los incómodos, y para algunos, añorados adoquines de los últimos años, sobre todo, para la normal circulación del tráfico rodado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497