Sábado 20 Abril 2024

Se desata la "locura" ante el concierto de El Niño de las Calcetas y Demarco

En medio de una gran expectación e interés, como no se recordaba en una actividad en Hellín, en las últimas décadas, desde este viernes ya están a la venta, de manera anticipada, las entradas para el que, sin duda, será le gran concierto de la próxima Feria: el que ofrecerán Demarco Flamenco y El Niño de las Calcetas.


En este sentido, las primeras entradas se vendieron, bien a través de Internet, en la página de Globlanentradas, y en determinados comercios de la localidad, se agotaron en apenas unas horas, teniendo en cuneta que, en algunos casos, sus responsables ya tenían reservadas las localidades al precio único de ocho euros, desde que a conicuela de Festejos desveló el concierto.
Gran interés
En breve se van a volver a llevar más entradas a esos puntos de venta, teniendo en cuenta que serán 2.000 las personas que podrán acceder al interior de El Palio, donde está previsto el concierto, en la noche del jueves, 5 de octubre. No es obligatorio reservar entradas para las entradas el mismo día del concierto.
Esta semana, la propia Fabiola Jiménez prefería no pensar en un cambio de ubicación a un lugar mucho más espacioso, en caso de que se agoten las entradas y existan personas interesadas en presenciar la doble actuación, ya que también se han recibido peticiones de otras ciudades más o menos cercanas, de Albacete y Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497