Jueves 28 Marzo 2024

El Trofeo de Feria de Fútbol-7 y Fútbol Sala se reactiva tras el Verano

Fútbol-7:
Tras el parón de las competiciones en Verano, el Trofeo de Feria de Fútbol Sala y Fútbol-7 se reactiva este fin de semana con las eliminatorias, ya importantes, del tanto en el Cuadro de Honor, como Consolación.


Así, este viernes, a las 21.30 horas, en el Campo de Césped Artificial, jugarán el último campeón de liga, Seguros Bilbao y Los 68 y me llevo una, y a las 22.30 horas, llegará el partido entre Digimóvil y Socovos.
De cara al sábado, a las 17.30 horas se medirán Forrajes Valero – Cruz Roja, y a las 19.30 horas, Peña El Grupillo – Ferrallas y Reciclajes, ya que el resto de las eliminatorias se jugarán a partir de la próxima semana.
Temporada con nueva organización
Tras las finales llegará el momento de pensar en la próxima temporada, en las diferentes categorías de Fútbol Sala y Fútbol-7, donde, la principal novedad estará en la organización ya que junto al alma mater de estas competiciones en las últimas décadas, Antonio Cano, se van a sumar, en principio, personal de los Servicios Deportivos y algún árbitro ligado a la competición durante muchos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497