Viernes 19 Abril 2024

"Aburridos" se pospone hasta el próximo lunes ante el riesgo de lluvias

La Asociación Cultural el Indulto a Barrabás, que depende de la Cofradía de La Sentencia, ha confirmado esta mañana la suspensión del Ciclo de Cine Temático y de Autor, conocido como “Aburridos”, que iba a arrancar esta noche, ante el riesgo de tormentas en los próximos días.


De esta manera, tras consultar las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la organización emitía un comunicado aclarando que esta XV edición se pospone hasta el próximo lunes, en que se podrá desarrollar, tal y como se presentó hace unos días, el programa elegido este año.
Así, en el Anfiteatro del Parque Municipal, a partir de las 22.00 horas, el 4 de septiembre comenzará la programación, con la película “Capitán America: Civil War”; el martes se proyectará “ Contratiempo”; el miércoles, “Alien, el 8º pasajero”; el jueves se podrá contemplar “Ouija, el origen del mal", para concluir el viernes, 1 de septiembre, en este caso, a las 21.30 horas, con la película dedicada, sobre todo, al público más infantil, titulada “Trolls.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497