Jueves 28 Marzo 2024

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este viernes el Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Participación Ciudadana que, en el futuro, regulará la reunión de sus integrantes y la posibilidad de proponer iniciativas y proyectos a los gobernantes municipales de turno.


Después de todos los pasos que se dieron hasta la aprobación, por unanimidad, en el Pleno Municipal, tras esta publicación se inaugura un plazo de 30 días hábiles para posibles alegaciones, antes de su aprobación definitiva.

Mejoras
A continuación ya se podrán llegar a cabo distintas reuniones-la primera podría tener lugar en el inicio del nuevo curso, en septiembre- entre todos sus componentes, y dentro del calendario que en el mismo se incluye, con el fin de poder encauzar, desde el Gobierno y a través de los Presupuestos Municipales, acciones concretas que los vecinos puedan llegar a reclamar para mejorar el estado de sus barrios y pedanías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497