Viernes 19 Abril 2024

Nava de Campaña va a celebrar, desde este lunes, los actos enmarcados en su Semana Cultual que anticipan las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís que, de manera oficial, arrancarán el próximo jueves.


As, en esta jornada de lunes, a las 20.00 horas, en el Centro de Día, y al igual que ya se ha realizado en otras pedanías, como Agramón, la pasada semana, a las 20.00 horas, el cirujano-jefe del Hospital de Hellín y presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Juan Valiente, ofrecerá una conferencia sorbe Vida Saludable”.
De cara al martes, a las 20.00 horas e, igualmente, en el Centro de Día, expertos de la Guardia Civil ofrecerán una serie de consejos y recomendaciones alertando sobre el robo en viviendas, estafas y los riesgos que, en ocasiones, presenta Internet.
La Semana Cultural, antes del comienzo de las fiestas, concluirán el miércoles, a las 22.00 horas, con la proyección de la película, “Del Revés”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497