Jueves 25 Abril 2024

Los propietarios del Restaurante Los Serranos, ubicado en la salida de la Carretera de Hellín a Albacete, han denunciado la reciente sustracción de 16 jamones que se encontraban en el interior del establecimiento, así como la recaudación de la maquina tragaperras, bebidas, 140 navajas, material informático y un equipo de sonido, entre otros efectos.


Según los primeros indicios los autores del robo pudieron ser varias personas que accedieron al interior del local por una de las ventanas, por lo que saltó la alarma y, a los pocos minutos, la Policía Nacional ya estaba en el lugar del que los ladrones escaparon en un coche, de color rojo, que fue sustraído hace unos días en Albacete.
En el referido Restaurante, que regentan sus actuales propietarios desde hace una década, hace unos cuatro años también se registró otro robo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497