Viernes 29 Marzo 2024

Una treintena de jóvenes de los barrios del Calvario y La Ribera llevaron a cabo, en la jornada del pasado lunes, la limpieza y adecentamiento de las denominadas “Pistas Rojas” en las que, en el pasado, se practicaba deporte, aunque abandonado por el estado que presentaban.


Una iniciativa que, según reconoció el concejal de Servicios Sociales, surgió de los propios jóvenes, pero que “cuenta con todo el apoyo” de las entidades que están trabajando en los barrios y del Ayuntamiento de Hellín, y que “ha sido posible gracias al entusiasmo e ilusión que este grupo de jóvenes tiene, por hacer de su barrio, un lugar mejor”.
Protagonistas del cambio
Con esta acción, indicaba Emilio José Pinar, “se van sentando las bases de un modelo de intervención que la Concejalía de Servicios Sociales está implantando en dichos barrios y que pasa por hacer a los habitantes del mismo actores de su propio cambio”.
Del mismo modo, el concejal recordaba que un grupo de mujeree se han citado el lunes para llevar a cabo la limpieza de las conocidas como 69 viviendas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497