Está aquí: Inicio Noticias Locales Se buscan adjudicatarios para reabrir varios quioscos de la ciudad

Se buscan adjudicatarios para reabrir varios quioscos de la ciudad

El pasado 10 de abril se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete se publicó el anuncio sobre el procedimiento para la licitación y posterior explotación de varios quioscos en Hellín.


La presentación de ofertas, en el Registro del Ayuntamiento, en Tesorería o vía telemática, es de 15 días naturales contados desde la publicación del referido anuncio, es decir, hasta las 14.00 horas del próximo martes, 25 de abril.
Hay que recordar que, tal y como el propio concejal de Turismo explicó en el último Pleno del Ayuntamiento, se trata de los kioscos ubicados en la Plaza de España (enfrente del Colegio de Capuchinos), el que se halla en la Gran Vía y en el Parque Municipal.
El Pliego de la licitación se encuentra en la Página de la Diputación, www.dipualba.es, en la sección del perfil del contratante, Ayuntamiento de Hellín.
Punto de información
Hay que recordar que el kiosco que se halla en Gran Vía, confluencia con Lope de Vega, se acondicionará para , en un lugar muy céntrico de la ciudad, convertirse en el punto de información para turistas, visitantes y los propios hellineros, sobre todos los temas de interés que puedan interesar.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.