Está aquí: Inicio Noticias Locales La Concejalía de Cultura inaugura la posibilidad de comprar entradas para los espectáculos a través de Internet

La Concejalía de Cultura inaugura la posibilidad de comprar entradas para los espectáculos a través de Internet

Esta semana se ha dispuesto todo lo necesario en la Casa de la Cultura, por parte de los técnicos en Informática del Ayuntamiento de Hellín, para poder vender, vía Internet, entadas para los distintos eventos y espectáculos que, en el futuro, organice la Concejalía.


Y es que, desde hoy ya se pueden comprar por Internet, en la dirección, wwwglobalentradas.com, cualquier entrada que se desee para los espectáculos que se van a celebrar, en este caso, dentro de la programación cultural de Primavera que se reanuda este viernes.
En este sentido, cualquier hellinero o visitante podrá comprar, desde el ordenador de su casa, la entrada que desee para el espectáculo al que quiera asistir, mientras que los que no cuentan con los medios necesarios para realizar esta acción, los trabajadores del Ayuntamiento van a seguir con la venta tradicional de entradas,en la Casa de la Cultura, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, así como cuando alguno de los espectáculos se celebren en el Teatro Victoria.
Precisamente el operativo se va a estrenar de cara a la obra de teatro con la que se reanuda la programación cultural, tras la celebración exitosa de la XVIII Semana de Música Religiosa, que, a las 20.30 horas, va a interpretar L'om Imprebís, titulada “La crazy class”.
Se trata de una especie de homenaje al teatro y la posibilidad de ver lo que nunca se puede contemplar tras el escenario. No es una comedia en sí, pero hay mucha dosis de humor. Tampoco es un musical, pero los protagonistas cantan y bailan.
La Compañía nació hace más de 20 años, tiempo en el que recorrido casi todo el mundo y han estrenado distintos espectáculos en más de 20 países.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.