Martes 23 Abril 2024

Natación:
Los hellineros, Nerea Ibáñez y Alex Jiménez, han comenzado de manera prometedora su presencia en el Nacional, Absoluto y Junior, que, hasta este sábado, se va a disputar en la localidad catalana de Terrasa ya que, en el caso de la agramonera, ha logrado acceder a finales “B”.


Nerea, integrante del Club Natación Albacete, comenzó el martes su participación con las eliminatorias de los 50 metros Mariposa, donde marcó 28:53, ligeramente superior a su mejor marca de siempre, por los 28:76 en la Final “B”, que le llevó a ocupar la 13ª posición, en general, con el mérito de que se lastimó la uña de un pie, por lo que tuvo que ser atendida por los médicos de la Federación Española.
Esta mañana de miércoles, la nadadora, de 17 años, ha estado en las eliminatorias de los 50 metros Libres, con un tiempo de 27:24, que le ha dado la claisificación a la Final “B” de la tarde, aunque por sólo unas centésimas no se ha clasificado para la Final "A".
Alex JIménez
Del mismo modo, el hellinero del Club Natación y Buceo Hellín, Alex Jiménez, ha estado en las rondas previas de los 50 metros Libres Junior, con un tiempo de 25:26-cerca de sus mejores marcas-que le ha servido para terminar en el puesto 39º, entre 108 participantes.
Ésta era la única prueba en la que iba a participar el campeón de Castilla-La Mancha en la distancia, por lo que, junto a su entrenadora, Lorena Sánchez, regresarán este jueves a la ciudad hellinera para poner el punto y final a una temporada muy notable.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497