Jueves 18 Abril 2024

La concejala y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha suspendido la gestión del Gobierno municipal al cruzarse el ecuador de este mandato corporativo, “porque, sobre todo, no ha sabido trasladar ilusión a los hellineros” e, igualmente, se ha mostrado muy autocrítica con el papel que su partido ha desempeñado en la vida política del municipio.


María Jesús López justificaba sus declaraciones al advertir que “es importante el empleo, generar riqueza, la Sanidad o Educación. Pero también saber crear y transmitir ilusión entre los ciudadanos. Que sientan que algo va a cambiar. Y ninguno de los gestores y concejales en el Ayuntamiento hemos conseguido ese reto”.
Avances
Además, lamentaba que algunas iniciativas propuestas por la formación naranja, desde que el 13 de junio de 2015 se constituyó la Legislatura, no se han cumplido, como la implantación de la administración electrónica o las medidas para luchar ante cualquier ataque informático que se pudiera producir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497